Guía de cremas faciales, hidratantes, naturales, de aloe, caseras, con consejos, opiniones y mucho más

Uso de cremas en los hombres

imagen de Uso de cremas en los hombres

Algunos hombres todavía creen que cuidar la piel es una cuestión estrictamente femenina. Puede ser que los hábitos masculinos se reduzcan a ciertos productos de limpieza como jabón, desodorante, champú y loción pero digamos la verdad, a ellos también les interesaría verse mejor y más jóvenes.

En este tiempo se han creado diversos productos específicamente diseñados para la piel masculina que posee características propias y tiene muy buenos resultados en lo que hace a regeneración de la piel, mantener la hidratación, evitar el envejecimiento y mejorar la apariencia cutánea.

Es cierto que la piel masculina no es igual a la de la mujer, tiene bastantes diferencias. Es mas espesa, más gruesa, más resistente y debido a la fuerte carga hormonal es mas grasosa que las femeninas. Todos estos factores diferenciadores hacen que los cuidados necesarios y lo hábitos sean sustancialmente diferentes. Tradicionalmente el hombre ha estado evitando usar productos cosméticos, esto provoca que la piel esté un poco más dañada. Para empeorar las cosas, el fumar, el licor, el estrés, dormir poco, alimentarse mal, ser sedentario, el afeitarse, el cansancio y los factores ambientales y climáticos pueden afectar negativamente a la piel, la deterioran y causan envejecimiento.

Sin embargo hay algunas medidas que se pueden tomar para combatir los factores negativos, por ejemplo usar un producto despues del afeitado que hidrate la piel y usar protector solar siempre que se pueda. Existen productos de avanzada para el cuidado de la piel de los hombres que se hacen tomando como base acidos grasos omega y junto con las vitaminas A y C, contribuyen a tener la piel mas firme, mas hidratada y por sobre todo descansada. También existen algunos exfoliantes que contienen ácido glicólico el cual ayuda a regenerar la piel.



Información sobre cremas faciales en www.tucremafacial.com
search_2_48-7068.png
Busca
5380afd7e4f87bd0483bdb51_chat_4_48-7068.png
Opina
5380afe1f2b6faeb4b6167b8_conference_48-7068.png
Comparte
Tu crema facial
Guía de cremas, consejos y reseñas
Todos los derechos reservados © 2017
ContactoPolítica de privacidad | Condiciones de uso |