Guía de cremas faciales, hidratantes, naturales, de aloe, caseras, con consejos, opiniones y mucho más

Receta casera para cuidar tu piel

imagen de Receta casera para cuidar tu piel

A quien no le gustaría tener una piel más luminosa, mas suave y sin las molestas imperfecciones? Podemos tener una piel sin brillos para que el maquillaje luzca sin inconvenientes y los tratamientos de belleza sean realmente efectivos. Pues bien, todo esto es factible si hacemos una limpieza facial con cierta regularidad. Además una vez por año conviene ir a un profesional de la estética.

Además de las técnicas para el cuidado de la piel necesarias diariamente, existen muchos otros tratamientos para el rostro que conviene realizar por lo menos una vez por mes para sumar vida y dejar la piel mas humectada.

Se puede realizar una rutina diaria de limpieza, tonificación y humectación y además otra rutina para eliminar el aspecto descuidado de la piel y que esta luzca renovada..

La utilización de cremas con base de hierbas ciertamente puede ser una solución para humectar la piel y mantenerla joven. Incluso hay gente que a base de hierbas crea sus propias cremas anti-envejecimiento!

Resumiendo, podemos decir que limpiar periódicamente la piel es muy importante y parte fundamental de nuestra rutina. La limpieza abarca eliminación de polvo, eliminación de bacterias, aceites y los distintos restos de células muerta, además de la transpiración y demás restos. Ciertamente tampoco podemos exagerar con la limpieza ya que un exceso puede provocar una piel seca e irritada.



Información sobre cremas faciales en www.tucremafacial.com
search_2_48-7068.png
Busca
5380afd7e4f87bd0483bdb51_chat_4_48-7068.png
Opina
5380afe1f2b6faeb4b6167b8_conference_48-7068.png
Comparte
Tu crema facial
Guía de cremas, consejos y reseñas
Todos los derechos reservados © 2017
ContactoPolítica de privacidad | Condiciones de uso |