Guía de cremas faciales, hidratantes, naturales, de aloe, caseras, con consejos, opiniones y mucho más

Importancia de una limpieza adecuada

imagen de Importancia de una limpieza adecuada

Limpiar la piel facial es un paso de suma importancia para el correcto cuidado de la piel. La limpieza con productos indicados para cada tipo de piel puede mejorar su apariencia y mejorar y evitar algunos problemas. Es importante que la limpieza sea diaria para poder eliminar toda la suciedad y sobre todo las bacterias, combatir el el sudor y el exceso de grasa y contaminación. Adicionalmente a esto, una correcta limpieza exfolia la superficie de la piel mejorando de esta forma la circulación.

Para iniciar una limpieza adecuada tenemos que primero lavarnos bien las manos. Esto va a impedir la transferencia de bacterias a la cara. Luego utiliza un crema limpiadora aplicándola en la frente de la cara para luego limpiar el resto de la cara, labios y cuello. Se debe masajear la piel usando movimientos circulares muy suaves. A propósito del maquillaje de ojos, este se puede eliminar usando cremas con fórmulas especialmente diseñadas, ya que no todos los limpiadores faciales son adecuados para la zona de los ojos. Luego enjuaga la cara usando agua tibia pero no caliente. Cuidado que el agua fria o caliente en extremo puede ser causa de enrojecimiento y debilitar los capilares de las pieles sensibles. El agua con temperatura elevada tiende a abrir los poros, dejándolos mas expuestos a la suciedad y la contaminación del ambiente.

¿Cual es el mejor limpiador facial? Es aquel que puede limpiar la piel pero sin quitarle los aceites grasos que la protejen. Claro que el exceso de grasa se puede quitar sin necesidad de usar productos muy fuertes que resequen la piel.



Información sobre cremas faciales en www.tucremafacial.com
search_2_48-7068.png
Busca
5380afd7e4f87bd0483bdb51_chat_4_48-7068.png
Opina
5380afe1f2b6faeb4b6167b8_conference_48-7068.png
Comparte
Tu crema facial
Guía de cremas, consejos y reseñas
Todos los derechos reservados © 2017
ContactoPolítica de privacidad | Condiciones de uso |