Guía de cremas faciales, hidratantes, naturales, de aloe, caseras, con consejos, opiniones y mucho más

Efectos de las vitaminas en la piel

imagen de Efectos de las vitaminas en la piel

Más allá de los beneficios de una dieta balanceada, es sabido que tanto la vitamina A como la vitamina E favorecen a la salud de la piel. En el caso de la vitamina E no solo es buena para la piel sino que es mas que importante para la formación de los glóbulos rojos, además de ayudar al cuerpo a asimilar la vitamina K.

Entre las fuentes de alimentos donde encontramos la vitamina E se encuentran el maíz, las semillas, las nueces, los espárragos, las aceitunas, el germen de trigo y las espinacas, además en los aceites vegetales como el aceite de girasol, aceite de maiz, de soja y semilla de algodón. Los alimentos derivados de estos como la margarina también son buenas fuentes de vitamina E.

Hay que tener cuidado de no abusar de la vitamina E sobre todo si tenemos alguna condición cardíaca. Tomar más de 400 UI por día pueder ser dañino para la salud. Además de la piel la vitamina E favorece
al corazón tomando siempre cantidades pequeñas.

La vitamina A también favorece la piel en gran medida. Como el cuerpo no la produce, debemos ingerirla en los alimentos. La vitamina A ayuda a incrementar la actividad de ciertas enzimas, estimulando la división celular en nuestra piel (esto significa que la piel se regenera o se renueva), mejorando así la condición general de la piel. Muchos productos cosméticos contienen la vitamina A y esto mejora en gran medida la elasticidad de nuestra piel, regenerándola y contribuyendo a lograr una piel más joven y vital. La vitamina A también contribuye normalizando la keratina en la piel lo cual previene de tener una piel seca.



Información sobre cremas faciales en www.tucremafacial.com
search_2_48-7068.png
Busca
5380afd7e4f87bd0483bdb51_chat_4_48-7068.png
Opina
5380afe1f2b6faeb4b6167b8_conference_48-7068.png
Comparte
Tu crema facial
Guía de cremas, consejos y reseñas
Todos los derechos reservados © 2017
ContactoPolítica de privacidad | Condiciones de uso |