Guía de cremas faciales, hidratantes, naturales, de aloe, caseras, con consejos, opiniones y mucho más

¿Crema hidratante peligrosa?

imagen de ¿Crema hidratante peligrosa?

Muchas cremas faciales, algunas hidratantes y hasta lociones de bronceado contienen aceite mineral. El aceite mineral puede parecer seguro, pero la realidad no es así.

El aceite mineral al igual que otros productos es un derivado del petróleo, que es lo mismo que se usa para el motor de su automóvil. Debido a que es vizcoso muchos productos de cosmética usan el aceite mineral como uno de sus principales ingredientes, ya que este permite que la loción en cuestión pueda esparcirse libremente por toda la piel. Pero cuidado, este producto es un carcinógeno conocido. No sólo esto sino que también es comedogénico, lo cual significa que actúa bloqueando los poros entorpeciendo el proceso de respiración de la piel. Los poros que se bloquean pueden ser causantes de los famosos puntos negros y de las espinillas.

Muchas mujeres con bebés a los que amamantan a veces aplican cremas en apariencia beneficiosas en sus pechos sin saber que esta práctica puede ser perjudicial no solo para ellas sino para el bebé. Antes de hacer esto usted debería consultar con el médico.

Es importante recordar que la piel es un órgano mas y el más extenso. Peor todavía, la piel es muy permeable. Esto significa que la gran mayoría de los productos que usted coloca sobre ella van a terminar en su torrente sanguíneo y va a ser distribuido en todo su cuerpo.

Poner algunas sustancias químicas sobre la piel puede ser peor que ingerirlas! Sin exagerar, cuando comemos, las enzimas de la saliva y los ácidos del estómafo ayudan a descomponerlo y procesarlo, pero no así con lo que ponemos sobre la piel, lo cual puede pasar a la sangre casi sin filtro. Por eso repetimos, lea cuidadosamente las etiquetas de los productos y consulte con su dermatólogo.



Información sobre cremas faciales en www.tucremafacial.com
search_2_48-7068.png
Busca
5380afd7e4f87bd0483bdb51_chat_4_48-7068.png
Opina
5380afe1f2b6faeb4b6167b8_conference_48-7068.png
Comparte
Tu crema facial
Guía de cremas, consejos y reseñas
Todos los derechos reservados © 2017
ContactoPolítica de privacidad | Condiciones de uso |